Hoy tengo ganas de contar una historia. La historia de una casa que pronto desaparecerá y con ella muchos recuerdos. Y para que un pedacito de ella siga viva, su propietaria ha rescatado las baldosas hidráulicas que lucieron durante años en el alféizar de una de sus ventanas. Unas piezas muy especiales que evocan muchos momentos vividos.

Y por ser la historia de una buena amiga, la he ayudado a buscar ideas para reutilizarlas, para tenerlas en casa y poder verlas cada día para nunca olvidar todo lo que aconteció en el lugar de donde provienen.

Y es que hay otras formas de poder usar una baldosa hidráulica a parte de formando parte de los interiores de un espacio.

Una opción que me encanta la he encontrado en la colección Mix&Match de Gan-Rugs. En ella usan piezas de cerámica como base de bandejas, mesitas o fuentes de cobre.

Otra opción es formando parte de piezas de mobiliario, mesas, cabezales de cama, … Combinadas con hierro o madera pueden volver a lucir increíbles. Hay opciones incluso para una sola pieza.

También quedan genial enmarcardas con hierro o madera para colocarlas sobre una pared. En la foto de abajo como frente de una fuente.

Espero que este pedacito de inspiración sirva para rescatar alguna que otra pieza con historia …

Imágenes: Gan-Rugs · pinterest · mipisito en casadecor

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

6 thoughts on “Rescatando baldosas hidráulicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *