Un día de Mayo, me levanté tempranito, tomé un tren madrugador y en un par de horas desembarqué en la capital de España. Un poco de trabajo, una comida rápida y un paseo hacia los Jerónimos. En la calle Antonio Maura 8, un centenario edificio desborda inspiración estos días. Atravieso su puerta y … comienza mi descubrimiento de CasaDecor2017.
Sesenta y siete espacios y cada uno de ellos, diferente y especial. Hoy escribo sobre uno de mis favoritos, la Suite Wake Up in Palm Springs. Un dormitorio con tocador obra de la interiorista Patricia Bustos de la Torre.
Materiales, acabados y colores se mezclan sutilmente creando un espacio fresco y muy ‘chic’ en el que me quedaría un buen rato sin pensarlo.
Al acceder me recibe una mullida cama blanca, franqueada por dos mesillas y apliques de pared en blanco y dorado. Sobre ella, en la pared, un espejo distorsionante y misterioso.
El pavimento continuo, salpicado de piezas cerámicas de colores, regala luminosidad al espacio. La calidez la aportan los paneles de madera natural que enmarcan el paso hacia el tocador.
A la derecha de este espacio encontramos una pared panelada al centro con motivos geométricos en relieve (Orac Decor). A ambos lados, dos paneles de hierro y vidrio coloreado en tonos pastel simulan puertas.
Al centro una consola con piezas vintage.
En la pared de la izquierda dos armarios con puertas de madera y rejilla y con luminarias integradas.
Al fondo, bajo la ventana, una bañera de mosaico blanco hexagonal y grifería dorada.
A destacar, las dos instantáneas de Lumas que nos transportan al Palm Springs de otra época.
Las diferentes texturas, el mobiliario y los complementos de decoración, combinan armoniosamente sobre un fondo claro, creando una atmósfera ligera y elegante que invita al relax.
En siguientes entradas compartiré más interiores e ideas que encontré en esta edición de CasaDecor.
¡ Muchas gracias a Porcelanosa-Starwood por las invitaciones !
Imágenes vía CasaDecor y ideándola.